salmo 121 biblia catolica Opciones



15 Clamabit ad me, et arrogancia exaudiam eum ; cum ipso sum in tribulatione ; eripiam eum, et glorificabo eum.

Esta promesa nos invita a entregarse en manos en el plan de Todopoderoso, a no temer el futuro y a enterarse que su aprecio nos acompaña en cada paso del camino.

Al reflexionar sobre sus palabras, descubrimos la profundidad de la relación con Altísimo y la seguridad que encontramos en su presencia. El Salmo 91 nos invita a fiarse en Jehová, a agenciárselas su protección y a vivir con esperanza, sabiendo que su simpatía nos acompaña en cada paso del camino.

El Salmo 92, igualmente conocido como el “Salmo del día sábado”, es un salmo de alabanza y correspondencia cerca de Alá por sus obras y su fidelidad. En este salmo, se destaca la importancia de alabar a Alá y reconocer sus obras poderosas y maravillosas.

ORACIÓN DE UN INOCENTE Perceptible Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la combate. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la alabarda y la jabalina para contraponer a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja ante el viento, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea anfibológico y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su conquista; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más robusto, y al insuficiente, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 salmo 121 biblia catolica Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por bien, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la vanguardia inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y inclinado, como salmo 41 biblia catolica quien llora la crimen de su madre.

¡Bendiciones hermanos y hermanas en Cristo! Hoy vamos a adentrarnos en individuo de los salmos más poderosos de la Biblia Católica, el Salmo 35. Este salmo nos invita a clamar por Ecuanimidad salmo 25 biblia catolica y salmo 103 biblia catolica protección divina ante aquellos que nos persiguen y nos hacen daño sin motivo alguno.

A través de su leída, podemos reflexionar sobre nuestro propio camino de Seguridad y encontrar consuelo y Práctico en

El Salmo 91 no es solo un texto antiguo, sino un mensaje eterno que resuena en el corazón de todos aquellos que buscan la protección y el apego de Jehová.

El salmo incluso nos enseña la importancia de la alabanza y la obligación a Jehová. A lo largo del salmo, el salmista promete alabar y topar gracias a Altísimo por su salvación y Neutralidad.

Es la oración penitencial por excelencia y que toda persona de corazón destapado en torno a el Señor lo debe recitar en todo momento.

El Salmo 91 sigue siendo un faro de esperanza y consuelo en la Hoy. En un mundo cada momento más enredado e incierto, sus palabras nos ofrecen un refugio seguro en la presencia de Alá.

Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría. Necesarias Necesarias

El Salmo 35 tiene varias aplicaciones prácticas en nuestra vida diaria. En primer emplazamiento, nos anima a fiarse en Jehová en medio de las dificultades y a agenciárselas su ayuda y protección.

En una de las frases más destacadas del salmo, se dice: “Es bueno alcanzar gracias al Señor, y cantar salmos a tu nombre, Altísimo” (Salmo 92:1). Esto resalta la importancia de la obligación y salmos 27 biblia catolica la alabanza como una forma de recordar las bendiciones y obras de Todopoderoso en nuestra vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *